Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Abiertas las inscripciones para la Maraton Internacional CAF Caracas 2012

Se abrieron las inscripciones para la Maraton Internacional CAF Caracas 2012, que tendrá lugar en la ciudad de Caracas el 5 de febrero del año entrante.

El evento convocará a corredores élite y amateur de los 18 países socios de CAF-banco de desarrollo de América Latina- (http://www.caf.com/). En su versión anterior (Feb 2011) la maratón internacional CAF Caracas contó con más de 3.500 corredores de 18 países. En 2012 se espera superar esa cifra de participantes.
Maratón CAF–Caracas 2012, presentará dos opciones de ruta, 42 Km y 21 Km, distancias correspondientes a maratón y medio maratón, respectivamente, según la tradición olímpica.

Al igual que el anterior, este año el maratón está certificado por la Federación Internacional de Atletismo.
CAF cuenta, para la organización, con el apoyo de la Federación Venezolana de Atletismo, de las Alcaldías involucradas, el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y las  Policías Viales.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web http://maraton.caf.com/, donde también se encuentra información sobre el reglamento, descripción de las rutas, premios, y resultados de la versión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...