Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Toma vuelo la fusión LAN - AIRES

Con la modificación de la primera aeronave con el logotipo y el nombre de la compañia, comenzó a funcionar la transformación de la compañia.

En charla con el periodico La República,  la gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Aires, Nathalie Michelou, explicó que con este paso inicia el cambio de marca de la aerolinea local.

"Este es la primera de las 23 aeronaves que tenemos que cambiar con el logo de LAN. La modificación también incluirá el remozamiento de la cabina, pero eso lo vamos a hacer poco a poco", indicó la representante.

Michelou explicó que el proceso se hará lentamente para no afectar el normal desenvolvimiento de la operación de Aires. "Calculamos que el proceso de pintado y cambio de los aviones podría estar culminando a finales de este año o a comienzos del próximo", indicó.

Reconocido como el mejor sitio de comercio en línea



Con información de larepublica.coEl portal web de la aerolínea colombiana Aires (www.aires.aero) fue reconocido por el Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones y la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) como el "Mejor sitio de comercio electrónico", premio que entregan como parte del programa Gobierno en Línea. Además de destacar la importancia que le ha dado Aires a la actividad del e-commerce en el país, la compañía aseguró que es un reconocimiento al interés de la aerolínea porque el cliente o viajero tenga a mano toda la información relevante para su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...