Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

GE Lighting anuncia la adquisición de Lightech

La multinacional anunció la compra  de Lightech, empresa de capital privado líder en tecnología de iluminación de punta con sede en Tel Aviv, Israel.

Con la adquisición GE Iluminación busca mantenerse a la cabeza de la actual revolución por la que pasa la industria de la iluminación en su rápida transformación de tecnologías más antiguas hacia las nuevas fuentes de iluminación de gran eficiencia energética, como es el caso de las solucione LED.

Lightech tiene más de 20 años de experiencia en el mercado, cuenta con equipos comerciales en Europa, Estados Unidos y Asia y es líder en transformadores electrónicos LED y de halógenos para la industria de la iluminación.

“Estos productos de Lightech son transformadores electrónicos de alta eficiencia que formarán parte integral de los sistemas LED optimizados de GE. Así como GE Iluminación, Lightech se ha forjado una gran reputación por innovar y por su nivel de calidad y serán gran complemento en todas partes del mundo para los reconocidos ingenieros en diseño que tenemos en GE.” Señaló  Maryrose Sylvester, presidente y CEO de GE Iluminación ( fotografía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...