Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Hitachi Data Systems anuncia la adquisición de BlueArc

Hitachi Data Systems Corporation, anunció la adquisición de BlueArc Corporation, una empresa líder en almacenamiento de red escalable de alto desempeño. Esta compra, forma parte de la estrategia de Hitachi, de proveer a los clientes acceso transparente a todos los datos, contenidos e información.

 Con esta adquisición, la compañía avanza con su estrategia, que apunta a transformar los centros de datos tradicionales en centros de información, en donde los clientes  puedan almacenar y acceder a los datos, contenidos e información de manera integrada y fluida y a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Información que es independiente de la infraestructura y de las aplicaciones, a la que siempre se podrá acceder y que siempre se podrá buscar, administrar y estructurar de manera segura y efectiva en función de los costos.

Fue una transacción al contado,  Wells Fargo Securities fue el asesor financiero exclusivo de Hitachi Data Systems y  BofA Merrill Lynch fue el asesor financiero y Credit Suisse, el co-asesor de BlueARc en esta transacción. 

En fotografía: Jack Domme, CEO de Hitachi Data Systems

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...