Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Olympus presenta nueva cámara

Se trata de la  SP-610UZ que presentó el líder de tecnología y precisión y que viene equipada con una variedad de características que brindan una experiencia superior de imagen.

Sus funciones más destacadas son los filtros mágicos, que  permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando, Videos en Alta Definición (HD) y Control HDMI, para reproducir imágenes y fotos en otras pantallas, el modo 3D, que permite tomar fotografías en 3D, la función Eye-Fi™ Card Compatibility, con la que no se  necesitan cables ni computadora para subir las imágenes automáticamente a la web o la PC, un LCD de 3.0¨ en alta resolución y el modo automático inteligente, que ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados.

Ya se encuentra disponible en los almacenes Éxito, Foto Japón, Falabella y en Foto Milenio de Cúcuta, a un precio de $669.000. Viene equipada con baterías AA, correa para el cuello, cable WIN/Mac USB, Cable para Audio/Video, Correa para la muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

1 comentario:

  1. Still reminisce .. of games that you can play,
    one of the advantages of games is that they are readily accessible.


    Here is my website :: game hiep si rong

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...