Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Operación Sonrisa en busca del premio de Lenovo

Lenovo anunció, en conjunto con Microsoft Corporation, los 18 finalistas a nivel mundial de su concurso EExtraordinary de 10 segundos. Dentro de ellos está la Fundación Operación Sonrisa como representante de Colombia, la cual se encuentra muy cerca de ganar 50 mil dólares y un portátil Lenovo IdeaPad como apoyo a su buena causa.

El público puede apoyar Operación Sonrisa o su idea favorita,  hasta el 5 de octubre en la página http://lenovo.promo.eprize.com/hero. Allí podrá ver los videos de los finalistas.

El concurso busca reconocer la increíble contribución que la gente hace a diario en sólo 10 segundos, el mismo tiempo que tarda en iniciarse un computador Lenovo con Enhanced Experience 2.0 para Windows 7. En este caso, la Fundación Operación Sonrisa, entidad sin ánimo de lucro, fue postulada por varias personas gracias a su dedicación en operar a niños nacidos con labio leporino y fisura del paladar.

En la iniciativa participaron 400 ideas y las finalistas son  de  Estados Unidos, Australia, Filipinas, Malasia, India, Canadá, Tailandia, Indonesia, Alemania, España, México, Colombia y Argentina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...