Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Polycom: la herramienta Imprescindible para el trabajo en equipo

Polycom presenta la plataforma Polycom® RealPresence™, la infraestructura de software más completa para el trabajo en equipo mediante vídeo universal, que  interactúa con la gama más amplia de aplicaciones empresariales, de vídeo, para móviles y redes sociales.


Polycom RealPresence garantiza la integración con centenares de aplicaciones de comunicaciones unificadas y redes sociales, como Microsoft Lync 2010™, IBM Sametime® y la plataforma empresarial social de Jive. Asimismo, la plataforma RealPresence se integra en la infraestructura de red y de seguridad esencial para ofrecer trabajo en equipo seguro con cualquier cantidad de personas en redes heterogéneas con un consumo de ancho de banda hasta un 50% menor que el de otras soluciones.

 La plataforma Polycom RealPresence también ofrece seguridad, fiabilidad, gestión y escalabilidad en masa para que el vídeo pueda ser un servicio basado en nube para grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y consumidores. 

Las nuevas palicaciones que se ofrece son:

•       Universal Video Collaboration: software para trabajo en equipo mediante vídeo, voz y contenido multipunto que conecta múltiples protocolos,
 lo que permite que las personas y el contenido se conecten a la máxima calidad al mínimo costo. 

•       Video Resource Management: software para gestionar, supervisar y ofrecer trabajo en equipo mediante vídeo de forma centralizada en una organización. 

•       Virtualization: software para gestionar y distribuir las llamadas en las redes de trabajo en equipo con la escalabilidad, la redundancia, y la fiabilidad (hasta 25.000 sesiones simultáneas y 75.000 registros de dispositivo en un máximo de 64 servidores de vídeo) que necesitan las grandes corporaciones globales y las implementaciones en la nube.

•       Universal Access and Security: software que conecta de una forma sencilla y segura a los participantes de vídeo de dentro y fuera de la organización a la vez que optimiza para ofrecer la mejor experiencia de trabajo en equipo, independientemente de si se lleva a cabo dentro de la gran corporación, entre empresas, o entre empresas y consumidores.

•       Video Content Management: software para la captura de vídeo segura (grabación y reproducción), así como gestión, administración, y entrega de contenido de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...