Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Wacom Lanza línea de Tabletas Bamboo

Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create, son las nuevas tabletas que presenta Wacom, funcionan con sistemas operativos Mac® y PC y soportará el sistema operativo de próxima generación de Microsoft®, Windows® 8.

Bamboo Connect es una tableta que sólo utiliza lápiz y es idónea para los comunicadores visuales que adoptan el uso de lápiz para la aplicación de tinta digital, hacer bosquejos y usarlas como tableros o pizarrones. Viene con Autodesk® Sketchbook Express, una aplicación de software creativa con múltiples herramientas de tinta y colores para hacer bosquejos y pintar.

Bamboo Capture ofrece captura con lápiz y multitáctil en un solo dispositivo. Está dirigida a los aficionados a la fotografía y a los diseñadores novatos. Viene con el software Adobe® Photoshop® Elements y Sketchbook Express de Autodesk.

Bamboo Create ofrece el doble del espacio de trabajo que la Bamboo Capture para dar a los clientes creativos más libertad de movimiento cuando hacen trazos gruesos con el lápiz o los pinceles sobre la superficie de la tableta. Es ideal para el arte hecho en casa o proyectos de manualidades, la edición de fotos así como álbumes de recortes. Incluye Corel® Painter™ Essentials, Adobe Photoshop Elements y Autodesk Sketchbook Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...