Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

Western Digital lanza aplicaciones móviles de almacenamiento en la nube

Se trata de WD 2go™ y WD 2go Pro, un par de funciones con las  que los consumidores pueden tener acceso y compartir fácilmente los archivos desde sus PCs, Macs, tablets y teléfonos inteligentes sin tarifas mensuales o preocupaciones de la  seguridad, a  través  de My Book® Live™.

El acceso remoto está disponible en cualquier computador a través de http://www.wd2go.com/, y el cual ofrece acceso móvil a los archivos almacenados en el disco desde un iPad®, iPhone®, iPod touch® o un dispositivo móvil compatible con Android™.

Al combinar los beneficios de las soluciones de las nubes públicas y privadas, la unidad de almacenamiento del My Book Live permite a los usuarios mantener protegidos los archivos en casa, en su propia unidad física, y tener acceso a ellos a través de Internet con cualquier PC, Mac®, tablets y teléfonos inteligentes a través de las aplicaciones móviles de WD.

Con My Book Live los usuarios pueden compartir archivos, reproducir audio y video y tener acceso al contenido desde cualquier lugar sin tener que pagar tarifas mensuales y con la seguridad de que sus datos residen en su propia casa, bajo su control exclusivo. Además, la aplicación WD 2go Pro permite compartir archivos en privado con familiares, amigos y colegas. Prácticamente se puede compartir cualquier archivo, desde imágenes y videos personales hasta documentos del trabajo y presentaciones.

Además del acceso remoto y móvil al la nube personal, la unidad My Book Live incluye un servidor multimedia integrado que reproduce música, fotos y películas a cualquier dispositivo multimedia con certificado DLNA como los reproductores de medios WD TV® Live™ , el reproductor Blu-ray Disc™, Xbox 360®, PlayStation® 3, o TV conectada.

La solución de almacenamiento de la nube personal My Book Live está disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB  y3 TB y es compatible con Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7, Mac OS® X Leopard®, Snow Leopard®, o Lion™, así como aquellos dispositivos que permiten DLNA/UPnP®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...