Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Apple presentó el iPhone 4S

A pesar de la gran cantidad de rumores que indicaban que Apple presentaría esta semana el iPhone 5, no fue así, en cambio, se reveló la nueva versión del celular, una mejora para el último modelo, llamado iPhone 4S.

Es muy parecido a su antecesor en apariencia, sin embargo,  el nuevo dispositivo presenta diferentes novedades como la cámara de 8 megapixeles, la  aplicación Siri y  un procesador de doble núcleo (A5), que permite  ser dos veces más rápido  y hasta 7 veces más veloz en la parte gráfica.

Otro de sus atractivos es la doble antena, que según Tim Cook, nuevo presidente de Apple, mejorará la recepción y reducirá el ruido, así como la captura de imágenes HD con la cámara.

La batería  es una de las grandes promesas del nuevo teléfono: tendrá una duración de 8 horas de uso de voz, 6 horas de navegación web por señal 3G y 9 por señal Wi-Fi, 10 horas de video y hasta 40 horas de reproducción de música.

El iPhone 4S llegará a 7 países el 14 de octubre, el 28 de octubre a otros 22 países entre los que se encuentran México y España, y a finales de año llegará a 70 países en total (entre ellos deben estar los latinoamericanos que siempre han contado con el iPhone entre dos y tres meses después de su llegada a Estados Unidos.

En Estados Unidos, los precios serán similares a los de su antecesor cuando llegó al mercado, pero esto no significa que el viejo iPhone 3GS y el iPhone 4 desaparezcan: El 3GS de 8 GB –que no desmerece ante muchos dispositivos económicos con sistemas como Android– será un teléfono gratuito, bajo un contrato a uno o dos años con el operador móvil; el iPhone 4 de 8 GB pasará a costar 99 dólares con contrato.

Entre tanto, el iPhone 4S de 16 GB costará 199 dólares, el de 32 GB, 299 dólares, y el de 64 GB, 399 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...