Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Crecen ingresos de MercadoLibre 209% en el primer semestre

MercadoClics fue la estrategia de negocio que lanzó  hace dos años MercadoLibre con el objetivo de mejorar su modelo de publicidad. Hoy, esa iniciativa  representa el 62% de las entradas   por publicidad y ha ampliado un 209% los ingresos de la compañía en el primer semestre del año.

Con este cambio, la compañía sumó más de 11.300 anunciantes,  en Colombia, los principales clientes son Sony (sonystyle), Falabella y Seguros Mapfre y  Brasil representa el país que más volumen publicitario mueve, seguido por Argentina, con el 25% de los ingresos.

MercadoClics es una herramienta de enlaces patrocinados dentro de MercadoLibre. Posibilita que los anunciantes puedan crear avisos para ampliar su visibilidad en páginas específicas del sitio, dentro de la categoría de productos pertinente. El concepto consiste en pagar solamente por los clics que el link recibe y estar presente en donde millones de personas puedan verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...