Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

DHL invierte en capital humano

El proveedor de servicios exprés líder a nivel mundial presentó los avances en la expansión de sus capacidades globales por medio de un importante programa de inversión en infraestructura, en empleados y en la marca. Como parte de estas iniciativas, DHL Express está invirtiendo en el programa “Especialista Internacional Certificado”, que pretende otorgar el título de "Especialistas Internacionales" en la industria de los envíos exprés a sus 100,000 empleados. En Colombia, por ejemplo, explica Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia, todo el personal (550 empleados) esta certificado como “Especialista Internacional”, con lo cual la compañía garantiza un alto estándar en cuanto a conocimientos en materia de logística internacional. Ken Allen, Director General de DHL Express, mencionó que “al mejorar nuestra infraestructura global de manera constante, nos aseguramos de ser los Especialistas Internacionales de la industria Exprés que ayudamos a nuestros clientes a llegar a más destinos de todo el mundo de manera significativamente más rápida y con una máxima confianza y experiencia comprobadas como pioneros de la industria”. Este programa de certificación fue diseñado por DHL y pretende incrementar el conocimiento de sus empleados con respecto a cambiar los negocios internacionales y mejorar la satisfacción del cliente. Para octubre de 2011, el total de los 100,000 empleados de DHL Express a nivel mundial habrá completado el programa básico. Ken Allen declara: "Comprendemos que gracias a nuestros empleados es que somos la compañía exprés número uno a nivel mundial y estamos comprometidos con invertir en ellos para asegurarnos de que DHL tenga una ventaja competitiva para tener éxito en el mercado mundial". De otro lado, la compañía presentó la campaña "Poder Amarillo", se transmitirá en medios nacionales y mundiales a lo largo y ancho de 42 mercados clave, se traducirá a 25 idiomas locales y se transmitirá en más de 280 estaciones de televisión. Asimismo, más de 360 publicaciones impresas con más de 1100 anuncios difundirán el atractivo mensaje de DHL sobre su inigualable velocidad, eficiencia y sólido servicio al cliente. La campaña también incluye más de 2.16 mil millones de impresiones por Internet, y su banda sonora distintiva, un remix del clásico mundial "Ain't No Mountain High Enough", sonará en más de 200 estaciones de radio y podrá descargarse. En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia; Madelein Marín, mayor account executive de DHL Express Colombia; Salomón Muñoz, subgerente de Yazaki Cieme; y Sabrina Da Costa, gerente ventas Bogotá de DHL Express Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...