Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

iPhone 4S no decepciona

Con solo una semana luego de la  presentación, el nuevo modelo de la compañía se convirtió en el más vendido, luego de que Apple hiciera una preventa en la que se vendieron más de un millón de equipos en tan solo 24 horas, superando a su antecesor que  en pre-ordenes llegó a 600.000.

El aumento de pedidos no es considerado por analistas como una sorpresa, ya que el celular cuenta con nuevas funciones que llamaron mucho la atención de los aficionados a la tecnología, de otro lado los expertos tambian atribuyen la inmensa cantidad de pedidos, a la reciente muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.

Entre las nuevas características del dispositivo se encuentra  el Chip Apple A5 dual-core para un desempeño más rápido y mejores gráficas,  su nueva cámara con un avanzado sistema óptico, grabación de video en resolución full HD 1080p; y Siri un asistente inteligente que ayuda  al usuario a realizar las cosas con solo pedírselo usando la voz.

"Estamos sorprendidos de la increíble respuesta de los consumidores hacia el iPhone 4S", dijo Phill Schiller, Vice Presidente Senior de Marketing de Producto de Apple. "El primer día de las pre-órdenes para el iPhone 4S ha sido el mejor de cualquiera de los productos que ha lanzado Apple y estamos muy contentos de que los usuarios amen el iPhone 4S tanto como nosotros". 

 El iPhone 4S estará disponible en Estados Unidos el viernes 14 de octubre en blanco y en negro, con un precio sugerido de $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32GB y $399 USD para el modelo de 64GB.

La fecha de llegada a Colombia aun no se confirma, pero se sabe que será distribuido  en más de 22 países a finales de octubre incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...