Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Lanzan celular que resiste todo

Discovery Communications, se alió con Huawei Device, uno de los fabricantes de celulares más grandes del mundo, para el desarrollo del celular Huawei-Discovery Expedition, un equipo   resistente al agua, polvo y anti-choques.

El teléfono incluye además  GPS, linterna, brújula y sensor giroscópico, haciéndolo muy útil para actividades a la intemperie y para viajes. Adicionalmente, está equipado con redes sociales tales como Facebook y Twitter, permitiendo así a los usuarios compartir sus aventuras y recuerdos con amigos y seres queridos.

“La alianza global de Discovery con Huawei es la primera en una serie de esfuerzos estratégicos por crear puntos de contacto adicionales para que nuestros consumidores puedan involucrarse e interactuar más con nuestras marcas de canales por todo el mundo,”  dijo Nicolas Bonard, Vicepresidente Senior, Discovery Enterprises Internacional, Discovery Networks Internacional. “Discovery Expedition, la marca premium de accesorios y equipos para el estilo de vida, es nuestra más reciente iniciativa en ventas y merchandising, diseñada para complementar las cualidades que se encuentran en el corazón de nuestra marca insignia Discovery Channel- aventura, exploración, tecnología y calidad.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...