Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Lexmark propone aumentar la productividad

El proveedor  de software Lexmark, presenta su nueva familia de impresoras y multifuncionales que aumentan la productividad de grupos de trabajo con avanzadas tecnologías de impresión. Los dos productos más destacados don  la impresora Láser Color C792 y Multifuncional X792, que han sido diseñados para gestionar altos volúmenes de impresión y funciones de acabado que incluyen grapadora y perforadora.

La Mutifuncional X792 incorpora  una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que da acceso a funciones de Impresión Previa, para ayudar a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento y alcanza a   imprimir 50 páginas por minuto.

 Por su parte, La impresora Láser Color C792 se destaca por tener una pantalla intuitiva a color que permite acceder y administrar los documentos con mayor rapidez  y facilidad.


 Ambas familias ofrecen además aplicaciones de productividad que ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y a reducir las impresiones innecesarias, al tiempo que aseguran los datos de clientes, dispositivos y redes mediante características avanzadas de seguridad multi-capa, y funcionalidades de autenticación, autorización, registro de auditoría y limpieza de disco duro, ofrecidas como estándar de serie y no requieren la compra de kits de seguridad de información adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...