Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Se inauguró oficialmente Metro 127

El complejo hotelero y comercial tuvo una inversión de $80 mil millones para su construcción y en el se pueden encontrar reconocidos establecimientos como;  Archies, Friday’s, Sandwich Qbano, Beer, Carrefour, Mc Donalds, Republik, Segafredo, Bodytech, Odontech, Vivamedspa, Ciruderma, Galería Cano, Preciosa, Apiflower, Antonio Peluquería, Sharova Spa, Joyería Lor, Make Up, Hotel Sonesta, Arawk y Guadalupe.

Este proyecto de uso mixto combina un hotel Sonesta de 126 habitaciones y un centro de comercio lyfeststile, en el que converge una interesante mezcla de almacenes de lujo, restaurantes, cafés y centros de salud y belleza.

En el complejo hotelero y comercial Metro 127 opera con un esquema de fiduciaria inmobiliaria, en el que la inversión se realizó a través de derechos fiduciarios administrados por Fiduciaria Alianza. Cada uno de los 254 derechos que conforman el total representa un porcentaje de la propiedad del proyecto y de las futuras rentas del mismo.
Con la adquisición del d
erecho que tuvo un precio de $360’000.000, los inversionistas se beneficiarán de las utilidades generadas por un diverso catálogo de negocios que incluye: hotelería, renta de locales comerciales, publicidad exterior e interior y los ingresos por operación de parqueadero.

Este tipo de inversión  está exento de renta por los próximos 30 años, de acuerdo con el Decreto 2755 de 2003. Adicionalmente, ofrece alta rentabilidad, mínimo riesgo, resguardo de capital y diversificación.

El proyecto Metro 127 cuenta con el respaldo de sólidas y reconocidas empresas, como  Global Group, LabGroup, Inverleg, GHL Hoteles, Coninsa Ramón H, Alianza Fiduciaria y JGR Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...