Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

DIRECTV reporta importante crecimiento

DIRECTV reportó un incremento de ingresos en el tercer trimestre de 2011 cercano a 14% al alcanzar US$6.840 millones, una Utilidad Operacional antes de la Depreciación y Amortización(OPBDA) de 7% y un Beneficio Operacional de 19%, frente al tercer trimestre de 2010. Así mismo, la firma obtuvo ingresos netos de US$516 millones, con un incremento de 8%, y las ganancias por acción crecieron 27% a US$0,70 comparado con el mismo período del año anterior, impulsadas por el alto Beneficio Operacional de DIRECTV Latinoamérica y la recompra de acciones. “Las adiciones netas del tercer trimestre alcanzaron un record histórico de 1,14 millones, lo que unido a la fortaleza de la marca DIRECTV y la entrega de una experiencia de video sin precedentes, impulsaron la mayor ganancia consolidada de suscriptores netos en la historia de DIRECTV”, dijo Mike White, presidente y CEO de DIRECTV. “DIRECTV Latinoamérica generó el mejor trimestre con 574 mil nuevas adiciones netas mientras que DIRECTV Estados Unidos registró el mejor tercer trimestre en siete años con 327 mil nuevos suscriptores”, agregó. Los ingresos de DIRECTV a septiembre aumentaron 13% a US$19.760 millones comparado con en el mismo período del año pasado, debido al fuerte crecimiento de suscriptores y del ARPU tanto en DIRECTV Latinoamérica como en DIRECTV Estados Unidos. El Beneficio Operacional antes de la Depreciación y Amortización se incrementó 11% a US$5.200 millones, mientras el margen de OPBDA declinó 26,3% durante el período. A septiembre, los ingresos netos atribuibles a DIRECTV aumentaron 20% a US$1.890 millones impulsados por el alto Beneficio Operacional así como un aumento de US$29 millones en otros ingresos, incluyendo US$60 millones de incremento en pre-impuesto a las ganancias resultantes de la venta de las inversiones también registradas en "Otros ingresos netos", en el Estado Consolidado de Operaciones. En el tercer trimestre, los ingresos de DIRECTV LATIN AMERICA aumentaron 46% a US$1.360 millones debido al fuerte crecimiento de suscriptores. Las adiciones netas se duplicaron al llegar a 574.000 debido a un incremento de 82% en adiciones brutas con un récord histórico de 957.000. A septiembre, DIRECTV Colombia registraba 408 mil suscriptores, con incremento de 23% entre el segundo y tercer trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...