Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Polycom vende el teléfono de conferencia 4 millones

El líder global en comunicaciones unificadas, anunció que ha entregado 4 millones de teléfonos de conferencia, alcanzando este impresionante cifra a sólo pocos meses del vigésimo aniversario de la entrada de Polycom a este mercado. El teléfono que marca la cifra de los 4 millones fue entregado a SoftBank Commerce en Corea. Polycom continúa a la vanguardia del mercado mundial de teléfonos de audio conferencia con una cuota del mercado de aproximadamente el 80 por ciento. Se espera que el mercado general aumente en el transcurso de los próximos años y los analistas predicen un incremento de la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 16.9 por ciento para los equipos de audio conferencia del 2009 al 2015.1 Entre las innovaciones de estos teléfonos, esta el Polycom HD Voice, el cual provee el doble de claridad que las llamadas telefónicas comunes y la Tecnología Acoustic Clarity patentada por Polycom, la cual permite realizar llamadas de grupos, sin ecos, pérdidas de señal ni retornos. Polycom también ha incorporado soporte avanzado de VoIP (voz sobre IP), recursos inalámbricos e integración nativa con destacadas soluciones UC para garantizar un entorno UC que sea interoperable en toda la empresa. El mes pasado la compañía presentó el Polycom SoundStation Duo, su adición más versátil al portafolio de teléfonos de conferencia, el cual facilita la migración de la telefonía analógica a la telefonía VoIP al funcionar en ambos entornos y garantizar la protección de la inversión durante el proceso. “La entrega de nuestro teléfono de conferencia que marca la cifra de los 4 millones representa mucho más que simplemente el haber alcanzado un logro extraordinario se trata de aprovechar la larga historia de innovaciones de Polycom en el mercado para continuar transformando y mejorando la forma en que las personas realizan su trabajo”, dijo Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente ejecutivo, gerente general de soluciones UC y principal jefe de desarrollo de Polycom. “A medida que Polycom ha expandido los productos de voz hacia una amplia solución de video UC y HD activada por la Plataforma Polycom® RealPresence™, los clientes no se cansan de decirnos que su asociación con la marca Polycom se ha fortalecido por la confianza, la calidad y la fiabilidad que les ofrecemos, las cuales comenzaron con nuestro teléfono de conferencia. Para millones de personas a través del mundo la historia es la misma: ellos compran productos de Polycom porque nuestras soluciones funcionan de la forma en que las anunciamos y porque ellas eliminan las barreras que impiden la comunicación a distancia para permitir colaboración similar a la vida real en toda la empresa”, añadió Ramakrishna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...