Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Adobe Anuncia Adquisición de Efficient Frontier, la Plataforma Líder de Compra y Optimización de Publicidad Digital

Adobe anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Efficient Frontier, líder en compra y optimización de publicidad en múltiples canales. Adobe actualmente captura aproximadamente cinco trillones de transacciones digitales por año para más de 5 000 clientes, incluyendo muchos de los más grandes anunciantes, editores y agencias de publicidad del mundo. La adquisición de Efficient Frontier agregará a Adobe Digital Marketing Suite capacidades de pronóstico, ejecución y optimización de campañas publicitarias en múltiples canales. En dicha Suite, las capacidades de digital marketing de Adobe incluyen una plataforma de administración de datos de nivel empresarial, una plataforma líder de administración y monetización de videos publicitarios y un sistema empresarial de administración de contenido. Adobe continuará sentando las bases de su plataforma independiente de optimización y compra de publicidad para búsqueda, exposición y medios sociales, de forma de poder ofrecer un conjunto de capacidades más completo a los profesionales del marketing digital, anunciantes y editoriales para reportes y análisis, experiencias personalizadas, administración de campañas en múltiples canales y monetización de medios. “Con la explosión global de publicidad en Internet, nuestros clientes necesitan saber dónde, cuándo y cómo invertir su capital de marketing digital para lograr el mejor retorno”, dijo Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe. “La adición de Efficient Frontier dará a nuestros clientes de Digital Marketing Suite una plataforma líder para convertir la inversión en publicidad en un impacto positivo a su negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...