Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Adobe en el Cuadrante de Líderes de Administración de Contenido Web, según Gartner

Adobe Systems anunció que resultó posicionada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes del reporte de investigación “Cuadrante Mágico de Administración de Contenido Web” de 2011. Adobe fue uno de los 20 proveedores evaluados en el reporte. El criterio de evaluación de la habilidad de ejecución de un proveedor incluyó la viabilidad general de producto / servicio, precio / ejecución de ventas, respuesta del Mercado y seguimiento, ejecución de marketing, experiencia del cliente y operaciones. Los criterios para evaluar el alcance de visión incluyeron comprensión del Mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de oferta/producto, modelo de negocios, estrategia vertical/industrial, innovación y estrategia geográfica. “El reporte de Gartner afirma el papel clave de la Administración de Contenido Web como parte de una estrategia de marketing digital más amplia para atraer y servir a los clientes”, dijo Kevin Cochrane, vicepresidente de estrategia de producto y marketing de soluciones en Adobe. “Nuestra solución de Administración de Experiencia Web (Web Experience Management Solution), en conjunto con la Adobe Digital Marketing Suite, es la opción adecuada para los profesionales de marketing que tienen la labor de atraer nuevas audiencias, entregar contenido según cada audiencia y optimizar el alcance multi-canal para incrementar las visitas digitales, las conversiones y la facturación”. De acuerdo con Gartner, “Los líderes impulsan la transformación del Mercado. Los líderes cuentan con las puntuaciones combinadas más altas de Habilidad de Ejecución y Alcance de la Visión. Lo están haciendo bien y están preparados para el futuro con una visión clara. Cuentan con fuertes socios de canal, presencia en múltiples regiones, desempeño financiero consistente, plataformas amplias para soporte y buen soporte a cliente. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes están conscientes del ecosistema en el que deben funcionar sus ofertas. Los líderes pueden demostrar despliegues empresariales, ofrecer integración con otras aplicaciones de negocios y almacenes de contenido y proveer enfoque de proceso vertical o de solución horizontal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...