Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

BlackBerry lanza portal HelpMe

El nuevo portal se llama BlackBerry HelpMe, en www.blackberry.com/helpme, una herramienta virtual de autogestión creada para que los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry® obtengan ayuda inmediata, aprendan cómo actualizar el software de sus dispositivos, así como respuestas a sus preguntas más comunes, y vean videos instructivos para resolver sus dudas. RIM desarrollá esta herramienta que permite relacionarse de primera mano con todos los usuarios de dispositivos BlackBerry y así poder brindar el apoyo oportuno y claro a la hora de actualizar equipos, resolver inquietudes y observar mediante videos cortos y prácticos, procedimientos que le ayudarán a despejar dudas de la manera mas fácil y con tan solo un click. Además de ofrecer descargas y actualizaciones fáciles e inmediatas del último software (Windows® o Mac OS) para los teléfonos inteligentes BlackBerry, el portal BlackBerry HelpMe te ayuda a obtener respuestas a tus interrogantes más comunes, gracias a los canales de BlackBerry en YouTube, Twitter, al centro BlackBerry Technical Solution Center, y a los BlackBerry Support Community Forums. También es posible acceder a numerosos recursos en video con explicaciones detalladas que incluyen: “Cómo configurar tu cuenta de correo electrónico”, “Cómo adjuntar un archivo multimedia a un mensaje MMS”, o “Cómo usar un grupo de BBM”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...