Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Telmex premiado por atención al cliente

La Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa –Cliente, AIAREC, reconoció a Telmex como empresa destacada en experiencia al consumidor, conforme al estudio BCX. El estudio, realizado por la consultora líder en Iberoamérica en Experiencia de Cliente, IZO, analizó 130 compañías líderes en los principales sectores, con base en más de 15.000 opiniones de consumidores. La encuesta investigó las principales empresas de telecomunicaciones en Iberoamérica como Telefónica, AT&T, ETB entre otras, midiendo la relación multicanal que establecen con sus clientes, tanto en sus canales presenciales como en la web, las redes sociales y el Call Center. Esta distinción se entregó durante los Premios AIAREC 2011 los cuales reúnen a personas de la industria de diferentes países como España, Brasil, México, Colombia, Chile y Venezuela. David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, asegura que este premio representa un reconocimiento al esfuerzo de todos los empleados y aliados de la marca por generar un mejor entendimiento de los clientes y satisfacer así sus necesidades. “Estamos comprometidos en seguir trabajando por tener la mejor relación con nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia para que con nuestros productos y servicios estén un paso más adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...