Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Figurella lanza plan de franquicias para Colombia y Latinoamérica

La división de franquicias de Figurella International ha generado la expansión de la marca en el mundo, habilitando nuevos Centros Figurella en diversas ciudades de Colombia, como también se ha hecho en Canadá, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, con el propósito de ser líder en los mercados de estética natural y no invasiva. En Colombia, Figurella cuenta con dos centros ubicados uno en la ciudad de Bogotá y otro en la ciudad de Medellín. A través de la división de franquicias la marca se propone tener un centro por cada una de las ciudades más importantes del país, reforzando el compromiso con el trabajo en el mercado colombiano. Figurella es una marca que tiene décadas de experiencia en la implementación de diferentes modelos de franquicias, desarrollando negocios flexibles y rentables, que permiten recuperar el total de la inversión en 15 meses.”Quienes optaron por adquirir una franquicia Figurella notaron en nuestro producto una excelente inversión, ya que uno de los objetivos de las mujeres es lucir maravillosas y más cuando el método es natural y no invasivo, pues perder de peso a base de cirugías resulta negativo para muchas mujeres”, sostuvo Massimiliano Vallunga gerente de Figurella Internacional de Colombia. Figurella se ha expandido internacionalmente y más de 5 millones de mujeres alrededor del mundo han probado nuestro método. Se sienten satisfechas por el cambio no solo físico que ha creado Figurella en ellas, sino también en cuanto a lo tema emocional: la mujer adquiere un nuevo estilo de vida despertando el interés de sentirse bella y mejor consigo misma, esta es una de las muestras por la cual la inversión que se hace en Figurella es notable, añadió Massimiliano.
Un equipo de médicos suizos inventó el método Figurella hace 30 años. Presente en Italia desde 1981, la marca es propiedad exclusiva de la corporación italiana Cleide's, desde 1994. Figurella, posee el método de adelgazamiento más conocido en Europa y cuenta con más de 500 centros en el mundo, es un sistema de adelgazamiento programado, que permite perder centímetros en exceso sólo donde es necesario. Se basa en la reactivación enzimática, gracias a la cual es posible reactivar el correcto metabolismo de los tejidos, que por la grasa en exceso o por los problemas relacionados con la celulitis, presentan circulación lenta y temperatura baja. Figurella cuenta con equipos de diseño, capacitación, asistencia técnica, soporte legal, marketing, arquitectura e imagen comercial, dispuestos a brindar lo mejor, para continuar en la línea de crecimiento y mejora constante que la marca se ha impuesto. La preservación de la marca, el sostenimiento de elevados niveles de calidad y de servicio, la conformación de una red basada en franquicias con alto compromiso y la capacitación y supervisión constante de nuestros recursos humanos, constituyen los objetivos prioritarios del Programa de Expansión a través de Franquicias de Figurella Internacional.

3 comentarios:

  1. Hola. En Figurella Colombia siempre estamos pensando en el bienestar y la salud de las mujeres. Por este motivo creamos los espacios para que todas aquellas personas que estén interesadas se unan a nuestro plan de franquicias. encuentren más información en nuestra página web http://bit.ly/wgPwp6 Figurella es comunidad de mujeres. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Wonderful artіcle! That iѕ the type of info that are suрposeԁ to be shared arοund thе net.
    Shаme on the seek engіnes for nοw not ρositіoning this put up hіgher!
    Come οn over anԁ ѕеek advісe frоm
    my ωebsite . Thank you =)

    Hеrе is mу ωeb site ... garden center services

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente proyecto de desarrollo empresarial, esto es una gran oportunidad para que más personas conozcan servicios novedosos, logrando durabilidad y extensión del negocio.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...