Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Lenovo presento IdeaPad Yoga; ¿portatil?, ¿notebook?¿Tablet? ¿Ultrabook?

Lenovo presentó su nueva IdeaPad YOGA, la primera notebook multimodo de la industria con un diseño plegable en 360 grados. Al combinar la facilidad de uso de una tablet con la funcionalidad de una Ultrabook, IdeaPad YOGA ofrece a los usuarios una computación personal cuatro en uno con cuatro modelos de uso en un mismo computador. La bisagra dual patentada de YOGA está diseñada para habilitar el consumo de contenido y cuatro posiciones eficientes de uso: notebook, tablet, soporte y "tienda de acampar", en un solo computador, ofreciendo larga durabilidad1 y estabilidad en comparación con el formato convertible convencional. Creada para la convergencia de estilos de vida tanto profesional como personal, el notebook multimodo IdeaPad YOGA introduce un diseño intuitivo que optimiza la experiencia del usuario de la Ultrabook y la tablet en cuatro modelos de uso diferentes. En comparación con los formatos convertibles convencionales, el diseño plegable de la bisagra dual de 360 grados de YOGA es más estable y duradero. YOGA es la Ultrabook convertible más delgada de la industria, mide 16,9 mm de espesor y pesa 1,47 Kg. Potenciada por la familia de procesadores Intel Core con el sistema operativo Windows 8, YOGA soporta ocho horas de duración de la batería con hasta 8GB RAM y 256GB SSD.
Como notebook de tamaño completo, el diseño elegante de YOGA incluye pequeños pero importantes detalles como la textura de goma suave al tacto en la parte exterior para un agarre más fuerte, cubierta de cuero en el apoyamanos y botones laterales diseñados para un acceso más simple en todos los modos de uso. Como notebook multimodo, IdeaPad YOGA ofrece una interacción de usuario cómoda y natural cuando se utiliza en cualquier posición. Para disfrutar de juegos touch con multijugadores y de los medios sociales, el usuario sólo debe volver a plegar la pantalla del modelo YOGA para una tablet portátil 13.1” HD+ (1600x900) con función táctil capacitiva de 10 puntos, mientras se traslada. Para entretenimiento, lectura, y navegación web, los usuarios pueden plegar la pantalla de la YOGA en un soporte conveniente o modo "tienda de acampar" que ahorra espacio y acerca la pantalla al usuario. El formato multimodo versátil de YOGA es un balance ideal entre la creación y el contenido de consumo, al mismo tiempo, ofrece a los consumidores una experiencia óptima de notebook y tablet en un sólo dispositivo.

2 comentarios:

  1. Hey! This is kind of off topic but I need
    some advice from an established blog. Is it tough to set up
    your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about creating my own but I'm not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Thanks

    Here is my site: GFI Norte
    My website :: GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. Gοoԁ artіcle. I am facing a feω of these issues as wеll.
    .

    my weblog houston garden centers jobs

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...