Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Philips gano dos premios en concurso Producto del año

Por las innovaciones presentadas en las categorías “Afeitado” con la máquina Sensotouch 2D y “Pequeños electrodomésticos de cuidado personal” con la plancha para el pelo ProCare Keratin, Philips ganó dos premios en el Concurso Producto del Año 2012 que se realiza en Colombia. El Producto del Año 2012, escogido por el voto directo de 3 mil consumidores, mediante una encuesta efectuada por la consultora Market Team, seleccionó las mejores innovaciones que diferentes empresas presentaron en el país entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2011. En esta oportunidad, dos productos Philips hicieron parte de las 16 categorías. La afeitadora Philips SensoTouch RQ1150 proporciona un resultado perfecto, por medio de su sistema GyroFlex 2d, que se ajusta a todos los rincones de la cara y corta hasta los pelos más cortos, sin irritar la piel. Su tecnología de punta garantiza resultados perfectos, ya sea con afeitado seco o húmedo, al tener integrado el sistema SkinGlide, que reduce la fricción. Incluye un accesorio recortador de precisión perfecto para perfilar patillas y bigote, y su batería se recarga en tan solo una hora y dura hasta 14 afeitadas. Así mismo, la ProCare Keratin es ideal para todos los estilos de pelo, lisos, crespos u ondulados, cortos o largos, se calienta en 15 segundos y posee placas recubiertas con cerámicas y queratina para un deslizamiento suave. Además, tiene iones negativos que eliminan la estática que causa el frizz.
Su tecnología sónica hace que las placas vibren, esparciendo el pelo uniformemente sobre la plancha, lo que reduce el número de pasadas necesarias para tener el alisado que las mujeres buscan. Así mismo, la Philips ProCare Keratin al tener tecnología EHD, distribuye la temperatura uniformemente por toda la placa, para que todo el pelo reciba el mismo calor. Los productos Philips recibirán sus trofeos en mayo, cuando se realice la ceremonia de gala en Bogotá. Cada categoría del Producto del Año cuenta con un mínimo de 2 productos nuevos inscritos y un máximo de 8. En cada categoría, el producto que recibe más votos es el ganador y tiene derecho a utilizar durante un año y en toda su comunicación, el logotipo que lo acredita como “Producto del Año”. El premio, que se entrega por segundo año en Colombia, cuenta con un Comité Deontológico que tiene como misión principal velar por el cumplimiento del reglamento del certamen solucionando cualquier incidencia que pueda surgir en el transcurso del mismo. Una vez validadas las candidaturas seleccionadas son agrupadas en categorías homogéneas para simplificar y facilitar la votación de los consumidores.

2 comentarios:

  1. Hey there would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm looking to start my own blog soon but I'm having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something
    unique. P.S My apologies for
    getting off-topic but I had to ask!

    Also visit my web-site - how to get followers on instagram

    ResponderEliminar
  2. Τhis post ωill assiѕt the internet users for buildіng up nеw blog or eѵen a ωeblοg
    from start tо end.

    my website: garden centers denver

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...