Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

ActionFit, los audífonos de Philips ideales para hacer deporte



Philips, empresa enfocada en mejorar el bienestar de las personas, lanzó en el mercado colombiano los audífonos ActionFit, diseñados especialmente para las necesidades de los deportistas.

Los audífonos ActionFit están hechos de un material resistente al agua y agentes antibacteriales que eliminan los gérmenes nocivos, ocasionados por la transpiración.

Así mismo, estos audífonos cuentan con almohadillas de silicona ultra suaves que se adaptan cómodamente al oído, sin agregar presión y bloqueando el ruido no deseado.

Los ActionFit entregan un sonido estéreo con graves potentes, ideal para subir el ánimo del deportista mientras realiza la actividad física.

Así mismo, los usuarios de estos audífonos podrán descargar gratuitamente la aplicación ActionFit, con la que el deportista puede controlar el plan de entrenamiento, crear ejercicios, establecer metas o asignar la música favorita a cada una de ellas, además de compartir los resultados en Twitter y Facebook.

Su diseño ultraliviano, su material resistente y su cable de 1,2 metros no interrumpen la práctica de ningún deporte.

El ActionFit se encuentra disponible en Almacenes Éxito a $26.900.


2 comentarios:

  1. Audifonos
    Nice post.Thank you for sharing some good things!!

    ResponderEliminar
  2. Audifonos
    This is another blog with an incredible amount of information . I recently started to compile this kind of information to write a website about the subject and many of your suggestion will make their way to it. Thanks for the nice website!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...