Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

CA Technologies aumenta su equipo de ejecutivos para la región de Norte de Latinoamérica CA Technologies aumenta su equipo de ejecutivos para la región de Norte de Latinoamérica



CA Technologies, compañía líder mundial independiente de software de administración de TI, anunció la incorporación de Sandra Milena Cruz Sandino y de Rolando Alfonso Barajas Moreno, como sus nuevos ejecutivos para la región de Norte de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

En primer lugar, la ejecutiva Sandra Milena, quien se desempeñará en el cargo de Services Project Manager, tendrá la responsabilidad de gestionar los portafolios de proyectos que abarcan múltiples productos y soluciones en los países de Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala. Además, su misión será trabajar en conjunto con el área de ventas para asegurar el entendimiento de las expectativas del cliente en las oportunidades de venta y la entrega efectiva de los compromisos adquiridos.

Sandra Milena cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector, debido a que en los últimos años ha ocupado cargos administrativos y gerenciales de importancia para compañías como IBM y Applex Ltda., entre otras.

En segundo lugar, Ronaldo Barajas ingresa a CA Technologies como Senior Solution Strategist, donde tendrá la responsabilidad de manejar la comunicación con los partners y clientes de la unidad de negocios de Project Portfolio Management (PPM) a lo largo de la región NOLA.

Al mismo tiempo, el ejecutivo desarrollará las relaciones basadas en confianza con el equipo de trabajo, red de partners y los contactos en sus clientes.

El ejecutivo cuenta, también, con una amplia experiencia en el sector, donde laboró para empresas como Amazing Colombia y Structured Intelligence. Es Ingeniero de Diseño & Automatizacion Electrónica de la Universidad de La Salle; Especialista en Auditoria de Sistemas – Universidad Santo Tomás y cuenta con un diplomado en Gerencia de Proyectos de la Universidad de La Sabana. Así mismo, es certificado en Project Management Proffesional (PMP) / PMI e instructor Certificado GeneXus /Artech.

Con estos nombramientos, CA Technologies muestra su compromiso con la región, teniendo como estrategia el acompañamiento a los clientes en la implementación de sus productos, aplicando así las mejores prácticas en servicios y soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...