FedEx Corp anunció el incremento de la disponibilidad de su servicio de SenseAware que ofrece a los clientes casi en tiempo real el seguimiento y la mayor visibilidad de sus envíos.
Anunciado por primera vez en noviembre de 2009, el servicio de información de nueva generación estaba inicialmente disponible para los clientes en las industrias de salud y ciencias biológicas. Ahora está disponible para los clientes en todas las industrias, tales como aeroespacial, artes, entidades financieras entre muchas otras, que se pueden beneficiar de este mayor nivel de visibilidad y control.
SenseAware es un servicio de seguimiento integral que ofrece casi en tiempo real datos sobre los envíos de los clientes y la capacidad de compartir esa información con socios de negocios. Un dispositivo de sensores múltiples,totalmente integrado con una poderosa aplicación basada en la web, permite a los clientes mantenerse conectados con sus envíos. Actualmente disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, el servicio SenseAware puede proporcionar:
· La localización actual del envío
· Lecturas de temperatura exacta
· Detectar cuando un envío se abre o si el contenido ha sido expuesto a la luz
· Lectura de humedad relativa del aire y de presión barométrica
La flexibilidad añadida del dispositivo SenseAware permite que sea utilizado para envíos individuales o para grandes envíos paletizados. Los clientes sólo tienen que poner un envío en la aplicación SenseAware y colocar el dispositivoactivado en el paquete antes de enviarlo.
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