Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

FedEx expande su servicio SenseAware para Uso General


FedEx Corp anunció el incremento de la disponibilidad de su servicio de SenseAware  que ofrece a los clientes casi en tiempo real el seguimiento y la mayor visibilidad de sus envíos.

Anunciado por primera vez en noviembre de 2009el servicio de información de nueva generación estaba inicialmente disponible para los clientes en las industrias de salud y ciencias biológicasAhora está disponible para los clientes en todas las industrias, tales como aeroespacial, artes, entidades financieras entre muchas otras, que se pueden beneficiar de este mayor nivel de visibilidad y control.

SenseAware es un servicio de seguimiento integral que ofrece casi en tiempo real  datos sobre los envíos de los clientes y la capacidad de compartir esa información con socios de negociosUn dispositivo de sensores múltiples,totalmente integrado con una poderosa aplicación basada en la webpermite a los clientes mantenerse conectados con sus envíos. Actualmente disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, el servicio SenseAware puede proporcionar

·         La localización actual del envío
·         Lecturas de temperatura exacta
·         Detectar cuando un envío se abre o si el contenido ha sido expuesto a la luz
·         Lectura de humedad relativa del aire y de presión barométrica


La flexibilidad añadida del dispositivo SenseAware permite que sea utilizado para envíos individuales o para grandes envíos paletizadosLos clientes sólo tienen que poner un envío en la aplicación SenseAware y colocar el dispositivoactivado en el paquete antes de enviarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...