Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Kingston Technology presenta su USB más rápida hasta la fecha


Kingston Technology  anunció su DataTraveler HyperX 3.0 de Kingston. Este producto ha sido diseñado para los aficionados y jugadores, y cuenta con altas velocidades y capacidades más grandes que Kingston puede ofrecer en un dispositivo Flash USB.

Su arquitectura de alta velocidad de ocho canales proporciona tasas de transferencias de datos USB 3.0 de hasta 225MB/s para lectura y 135MB/s para escritura. Los usuarios pueden ahorrar el tiempo asociado con abrir, editar, copiar archivos y aplicaciones grandes entre dispositivos.  Las rápidas velocidades de escritura también permiten a los usuarios trabajar en archivos o aplicaciones grandes directamente desde el dispositivo USB 3.0 sin interrupciones o retrasos en el desempeño.

“Los aficionados saben desde hace tiempo que HyperX es la memoria de preferencia para losoverclockers (aquellos que sobre aceleran su dispositivo) y los usuarios exigentes que necesitan el mejor desempeño que un sistema de memoria les puede ofrecer”, dijo Andrew Ewing, Gerente del Negocio de Memoria Flash de Kingston. “El nuevo Dispositivo DataTraveler HyperX 3.Flash USB continúa con esta tradición. Con las velocidades más rápidas y la capacidad más grande, este dispositivo de almacenamiento es la solución perfecta para los usuarios que exigen un alto desempeño y transportan una gran cantidad de datos”, añadió Ewing.

La DataTraveler HyperX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. La capacidad de 256GB puede almacenar aproximadamente 10 Blu-ray Disc™ (de 25GB cada uno), 54 DVD (de 4.7GB cada uno), 48,640 MP3 (de 4MB cada uno) o 13.473,684 páginas de archivos en Microsoft® Word con varios formatos y gráficas básicas.

Con un diseño duradero y elegante, la Kingston DataTraveler HyperX 3.0 es una excelente solución de almacenamiento portátil para jugadores, aficionados, nuevos usuarios y consumidores avanzados que exigen el mejor desempeño y las capacidades más altas para transportar sus archivos digitales.

El DataTraveler HyperX 3.0 cuenta con una cubierta de metal y goma con un aro de llavero que ha sido reforzado para su uso diario, lo cual permite a los usuarios transportarlo con ellos en todo momento, ya que puede colgarse fácilmente de un llavero o un cordón.

3 comentarios:

  1. I want to to thank you for this excellent read!! I absolutely
    loved every little bit of it. I have got you book-marked to check out new stuff you post…

    Feel free to visit my page ... special compilation

    ResponderEliminar
  2. Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could
    locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having
    problems finding one? Thanks a lot!

    Also visit my website best reviews

    ResponderEliminar
  3. Excellent weblog here! Also your website loads up fast!

    What host are you the usage of? Can I get your affiliate link to your
    host? I want my website loaded up as quickly as yours lol

    My web blog ... only the best review

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...