Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Más diseño y portabilidad con las nuevas USB de Memorex



Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, presenta las memorias USB Mini TravelDrive de Memorex, en las que podrá llevar la información más importante y de manera segura.

Con un diseño pequeño y área ergonómica para fácil agarre, las Mini Travel Drive tienen un orificio moldeado para que pueda colocarle un llavero y así llevar fácilmente consigo los datos, la música favorita y las fotografías de la familia y amigos.

Estas nuevas USB están disponibles en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB. Así mismo, cuentan con la tecnología de protección con contraseña, para salvaguardar su información contra acceso no autorizado. Son plug and play, para facilitar el acceso a los archivos, sin tener que instalar ningún software adicional.

Las nuevas memorias USB son ideales para ejecutivos y estudiantes amantes de la combinación entre diseño y tecnología, ya que cuenta con colores llamativos o colores neutros, que dan la elegancia pertinente, y satisfacen todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...