Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

MasterCard seguirá patrocinando la Liga de Campeones


El Torneo de la Liga de Campeones UEFA 2010/2011 que fue seguido por 1.100 millones de aficionados al fútbol en todo el mundo llegará aún a más millones de fanáticos del fútbol, gracias al patrocinio de MasterCard, empresa que anunció que volverá a ser el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) durante el período 2012-2015.

A través de este acuerdo, más de 60 países podrán disfrutar de las promociones exclusivas que ofrece MasterCard y conectarse con uno de los eventos más apasionantes y populares del año. Para este nuevo período, MasterCard renovará su atención en los aficionados, ya que, gracias a su patrocinio, les ofrecerá muchos beneficios, entre los que se encuentran: ofertas exclusivas para los tarjetahabientes, disponibles en el webshop de la Liga de Campeones UEFA de MasterCard y experiencias priceless diseñadas y ofrecidas especialmente por MasterCard.

Durante los últimos dos años, miles de aficionados tuvieron su propio momento “Priceless” de historia deportiva: padres que tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos acompañando a su ídolo en el campo de juego o ganar la posibilidad de que sus hijos accedieran en forma exclusiva a las prácticas especiales previas al partido. MasterCard mejoró aún más estas experiencias creando promociones conjuntas con otros patrocinadores del Torneo de la Liga de Campeones UEFA, lo que demuestra el alto valor de las alianzas dentro de un patrocinio en donde los aficionados pueden recibir beneficios de varios patrocinadores al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...