Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Philips ganó cuatro Premio CES 2012 por Diseño e Ingeniería

Philips fue premiada con cuatro premios CES 2012 de Diseño e Ingeniería como una eminencia en la industria por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus silgas en inglés). Así mismo, presentó una nueva gama de productos de entretenimiento que combinan tecnología avanzada e ingeniería de precisión, con un diseño distintivo. Los productos galardonados fueron: • Pantalla doble para el auto TwinPlay para iPhone/ iPod/ iPad: el dispositivo de pantalla doble para el carro TwinPlay es el único sistema de entretenimiento que permite compartir videos, música y fotos desde tu iPhone/ iPad/ iPod touch con todos los pasajeros a la vez, a través de dos pantallas anchas LCD Premium de 7" o 9" y de un dock para portavasos integrado. Esta pantalla estará disponible a partir de abril. • Altavoz inalámbrico Fidelio DS3881W SoundRing con AirPlay: Galardonado en la categoría de componentes de audio, el SoundRing combina la experiencia mundial de Philips en diseño e innovación de sonido para ofrecer un llamativo altavoz circular portátil y recargable.
• GoGear Connect 3: En la categoría de productos de Reproductores de Media Portátiles, el GoGear Connect 3 es un reproductor multimedia con pantalla táctil que funciona con Android 2.3, para ofrecer un sonido intenso y claro a través audífonos de alta tecnología que sellan cómodamente y aíslan el ruido.
• Estación de Carga para el Hogar- En la categoría de Productos de Energía Portátiles, la Estación de Carga para el Hogar, una solución de carga con energía eficiente para dispositivos múltiples -compatible con los smartphones iPhone y iPad-, hace que sea fácil cuidar el medio ambiente. Los usuarios pueden cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, utilizando USB o salidas de corriente alterna y pueden cambiar entre métodos de carga para teléfonos inteligentes y el iPad sin problemas. "Por más de un siglo, Philips ha estado a la vanguardia de la ingeniería acústica y el diseño, desarrollando productos revolucionarios y tecnología que cambió radicalmente la forma de escuchar y disfrutar la música", destacó Jacopo D'Alessandris, vicepresidente de Philips Consumer Lifestyle para América del Norte. “Nuestros consumidores están obsesionados con el sonido y nosotros también. Esta obsesión inspira nuestro proceso de innovación, dando como resultado productos que revelan todos los detalles acústicos con claridad como si fueran de la vida real", agregó. Así mismo en el marco del CES 2012, Philips dio a conocer sus productos de audio Premium, Fidelio, incluyendo varias bases de altavoz nuevos y bocinas inalámbricas para dispositivos Apple que cuentan con tecnología AirPlay® y los primeros audífonos de alta calidad de la marca Fidelio. Para completar su portafolio de sonido, presentó una nueva gama de bases de altavoz y audífonos diseñados para dispositivos Android™. Durante el año, Philips también lanzará nuevos reproductores de música portátiles y fundas para Android, siendo los primeros en ofrecer un ecosistema de música completo para productos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...