Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Rastree sus paquetes desde su teléfono inteligente con Fedex


FedEx  anunció  el lanzamiento de una serie de nuevas herramientas y mayor cantidad de aplicaciones móviles de FedEx, haciendo más fácil que nunca para los clientes la interacción con FedEx, sin importar que no se encuentren frente a un computador.

Ahora, desde dispositivos móviles inteligentes usuario puede seguir sus paquetes con la aplicación FedEx Mobile que se expandió a dos nuevos dispositivos; ahora está disponible para iPad y AndroidTM

"El número de usuarios de teléfonos inteligentes en América Latina está creciendo en forma agigantada y se prevé que para el 2016 las ventas de teléfonos inteligentes en Latinoamérica comprendan el 46% de todas las ventas de teléfonos celulares en la región.[1] FedEx reconoce la demanda de los clientes, en toda América Latina, el Caribe y en todo el mundo, en busca de un mayor acceso a nuestros productos y servicios, independientemente de su ubicación física o del dispositivo que utilizan", dijo Juan N. Cento, presidente de FedEx Express Latinoamérica y el Caribe. "Ahora ofrecemos una gama completa de soluciones móviles para brindar mayor comodidad y una mayor productividad para los clientes".

Con las nuevas e incrementadas soluciones de FedEx para teléfonos inteligentes, los clientes de FedEx pueden: 
·         Obtener Tarifas - Obtenga tarifa exacta y fiable
·         Rastreo del Envío – Acceda a detalles de rastreo actualizados directamente desde su teléfono. FedEx le informará si los envíos están en tránsito o ya han sido entregados.
·         Programar una Recolecta – Simplemente introduzca su dirección y la información del envío y FedEx vendrá a recoger sus paquetes.

FedEx Móvil ya está disponible para iPad, iPhone y iPod touch de la App Store en 118 países y 11 idiomas. Para los usuarios de Android, la aplicación FedEx Móvil  está ahora disponible en Android Market™, y se ofrece en inglés y en idioma local en 120 países. FedEx Móvil también está disponible para teléfonos inteligentes BlackBerry en BlackBerry ® App World™ en 139 países.

En Latinoamérica y el Caribe, el sitio web para móviles está disponible en español, inglés, portugués y francés dependiendo del idioma local de cada país. Los clientes pueden descargar la aplicación FedEx Móvil en la App Store, Android Market™ y BlackBerry ® App World™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...