Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Schneider Electric ocupa el puesto 26 en la lista de las "100 Compañías más Sostenibles del Mundo"




Schneider Electric ha vuelto a ser reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible, ocupando el puesto 26 de las "100 compañías globales más sostenibles del mundo", listado dirigido por Corporate Knights, y anunciado en Davos (Suiza) recientemente. Schneider Electric se posiciona como la empresa líder en su sector y en el top 3 de las ocho empresas francesas que figuran en la lista Global.

En esta 8ª edición de la clasificación publicada por Corporate Knights, la revista canadiense para el capitalismo limpio, incluyó dentro del listado a empresas de 22 países, de todos los sectores de la economía. En conjunto, estas empresas representan más de 3 billones de dólares en facturación y emplean a más de 5 millones de personas.

Para Gilles Vermot Desroches, Vice Presidente Senior de Desarrollo Sostenible de Schneider Electric: "La clasificación de Schneider Electric en las 100 Corporaciones Globales más Sostenibles del Mundo, nos anima a continuar con nuestro enfoque de sostenibilidad basado en una percepción sobre los intereses del mundo, en su camino por abordarlo de la mejor manera para los clientes, el planeta, y esto beneficia a todos nuestros grupos de interés”.

La inclusión de Schneider Electric en la lista Global 100, es un  reconocimiento que señala cómo la compañía ha integrado el desarrollo sostenible en su estrategia de negocio, con el despliegue de soluciones de eficiencia energética, promoviendo la producción de energía limpia y generando prácticas de consumo que respetan y preservan el medio ambiente; a su vez se mantiene un compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, reflejado en su Barómetro del Planeta y Sociedad que publica cada trimestre los avances de la empresa en todas las dimensiones de la sostenibilidad.

La compañía promueve activamente esta política con el desarrollo de soluciones para ciudades y redes inteligentes, un nuevo Barómetro de Planeta y Sociedad para los próximos tres años y el compromiso renovado de todos sus empleados en  el mundo, para garantizar que el desarrollo sostenible se convierta en un aspecto cada vez más importante del ADN del grupo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...