Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Tome fotografías de alta calidad con la nueva Olympus VG-120



La compacta cámara Olympus VG-120 es perfecta para tomar fotos y videos de alta calidad reduciendo al máximo los costos y las complicaciones. Esta cámara presenta un zoom óptico gran angular 5x, 14 Megapíxeles, Estabilización Digital de Imagen y todas las ventajas de la óptica de última generación de Olympus.

Dispone además de características inteligentes como el botón de Grabar Vídeo que facilita la grabación en cualquier momento. Su gran pantalla LCD luminosa de 3 pulgadas y 230.400 puntos y su tamaño compacto ayudan a que sea un placer tomar fotos con la familia o entre amigos.

Esta cámara presenta un fantástico zoom óptico 5x y la versatilidad de un objetivo gran angular 26-130mm*, en un cuerpo extremadamente delgado. Tiene solo 19,1 mm de ancho.

Las cámaras de la gama VG de Olympus disponen de prestaciones que  facilitan obtener imágenes fantásticas. Con el botón para Grabar Video el usuario ya no tiene que buscar en el menú para comenzar a grabar en HD de 720p. Sólo requiere pulsar el botón rojo y apuntar la cámara hacia donde va grabar. Además, dispone de opciones como el AF por Seguimiento, el Modo Automático Inteligente (i-Auto), siete Filtros Mágicos y compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC.

Características

Objetivo zoom óptico gran angular 5x (26-130mm*), para hacer  tanto primeros planos como fotografía gran angular de primera calidad sin esfuerzo.

Videos HD para una Experiencia de Teatro en Casa. La VG-120 graba video de alta definición de 720p, de modo que siempre capturará los momentos más importantes con sólo presionar un botón.

14 Megapíxeles para ver videos o fotos en formato grande o imprimir imágenes de gran tamaño sin perder resolución.

Estabilización Digital de Imagen. Esta tecnología usa ISO superior y  mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aun cuando su sujeto esté en movimiento. Y así evitar las imágenes borrosas.

Pantalla LCD a color de 3” (230.400 puntos) facilita encuadrar, corregir y compartir las imágenes.

Detección de Rostros: Mediante esta tecnología la cámara enfoca automáticamente la cara de los sujetos y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. Detecta hasta 16 rostros.

Tecnología de Ajuste de Sombras: Tomar fotografías donde hay contraste extremo de sol y sombra es complicado. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad y luz, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. La nueva VG-120 elimina este problema. Esta tecnología corrige el contraste entre áreas iluminadas y oscuras que carecen de detalles clarosy se puede prever y capturar imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...