Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Websense es #1 en Seguridad Web por Cuarto Año Consecutivo



Por cuarto año consecutivo IDC posicionó al proveedor de seguridad de contenido Websense  como líder en su reporte :Pronóstico Mundial de Seguridad Web 2011 – 2015 y Participación de Proveedores de 2010.

“Websense previó que la seguridad de la Web, la seguridad del correo electrónico y la prevención de pérdida de datos están inextricablemente vinculadas. Y la tecnología integrada Websense TRITON se creó para cubrir a las tres como ‘contenido de seguridad’, afirmó Phil Hochmuth, Gerente de programa de productos de seguridad de IDC. “El liderazgo de la seguridad Web de la compañía se ha solidificado mediante la innovación continua y el compromiso con la efectividad de la seguridad”.

De acuerdo con el reporte de IDC, Websense tiene:

·         El liderazgo definitivo del mercado, con 18 por ciento de participación en el mercado de la seguridad Web, lo que es más del doble de su competidor más cercano.

·         La participación número uno en software y dispositivos de seguridad Web.

·         El dominio de la integración de los tres pilares de la seguridad del contenido – Web, correo electrónico/mensajería y prevención de pérdida de datos (DLP) – con su plataforma TRITON, a través de la cual puede implementarse y administrarse centralmente cada característica respectiva de seguridad del contenido.

·         Inteligencia de la seguridad Web para las amenazas provenientes de fuera y los riesgos internos con las soluciones Websense Advanced Classification Enginey Websense Triton.

“Websense nos facilita asegurar nuestros datos y aumentar nuestra productividad”, señaló Ben Schoenecker, especialista en seguridad de la información de AllSouth Federal Credit Union. “Resguardamos información financiera sensible, de modo que necesitamos una solución que nos mantenga protegidos contra las amenazas electrónicas más recientes, que cuente con DLP y maximice la productividad del personal. Websense Web Security Gateway Anywhere hace todo eso – dentro de la empresa y en la nube. Es obvio por qué Websense lleva la delantera en el mercado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...