Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Amway Logra importante crecimiento en 2011


Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, anunció ventas mundiales que superan los US$10,900 millones de dólares para el año con cierre al 31 de diciembre de 2011.

Los resultados representan un crecimiento de 17 por ciento sobre las ventas anuales de 2010 por US$9,200 millones de dólares.  Éste es el sexto año consecutivo de crecimiento para la compañía, ya que ha publicado incrementos en ventas en 11 de los últimos 12 años. 

Al cierre del año 2011,  el registro de nuevos Empresarios Amway en América Latina alcanzó un incrementó de 9.2%, lo cual ayudó a impulsar el crecimiento en ventas de 19.5%.

Nueve de los 10 mercados más importantes para Amway, incluyendo China, India, Corea, Malasia, Rusia, Tailandia, Taiwán, Ucrania y los Estados Unidos, reportaron fuertes incrementos en ventas. Japón registró ventas planas en el difícil período después del terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011.  Los mercados que mostraron incrementos de dos dígitos en 2011 incluyeron China, India, Corea, Taiwán, Turquía y Vietnam, además de la región de América Latina.

“Por más de 50 años, Amway ha centrado su atención en ayudar a la gente a vivir mejor.  Ofrecemos a la gente la oportunidad de tener un negocio propio, impulsado por fuertes marcas e innovadores productos," afirmó Steve Van Andel, Presidente del Consejo. "Nuestro éxito se debe a los millones de Empresarios en todo el mundo que buscan alcanzar sus metas a través de un negocio Amway."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...