Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Apple complementa iLife para iOS con la introducción de iPhoto y actualizaciones para iMovie y GarageBand


Apple presentó el iPhoto para iPad y iPhone y actualizaciones importantes para iMovie y GarageBand, completando así su suite de aplicaciones iLife para iOS.

iPhoto incluye innovadoras características Multi-Touch para que el usuario pueda utilizar gestos sencillos para buscar a través de cientos de fotos y encontrar sus mejores tomas, mejorar y retocar sus imágenes utilizando sus dedos como pinceles y compartir increíbles diarios de fotos con iCloud.

iMovie ahora le da la posibilidad de crear sorprendentes trailers al estilo de Hollywood durante la grabación de vídeo HD en el iPad y el iPhone.

GarageBand presenta Jam Session, una característica innovadora y divertida que permite a un grupo de amigos para conectarse de forma inalámbrica a sus dispositivos iOS para tocar los instrumentos y grabar la música en vivo de manera simultánea.

Cada aplicación saca el máximo  de ventaja de la sorprendente pantalla Retina en el nuevo iPad para imágenes y video increíblemente nítidas y realistas.

El nuevo iPad también cuenta una cámara iSight de 5 mega pixeles cámara para grabar, editar y ver vídeo HD de 1080p todo en el mismo dispositivo.

"Con la introducción de iPhoto, hemos traído toda la suite de apps de iLife al iOS y a los usuarios les va a encantar", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial. "Ya sea hacerle un efecto a una foto, grabar un trailer de video o hacer una sesión para grabar música con los amigos, iPhoto, iMovie y GarageBand les permiten hacer creaciones sorprendentes con el iPad y el iPhone".

iPhoto, iMovie 1.3 y GarageBand 1.2 está disponible hoy por $ 4.99 USD cada uno desde la App Store (www.itunes.com/appstore). Keynote 1.6, Pages 1.6 y Numbers 1.6 ya están disponibles por $ 9.99 USD cada una en la App Store. Las actualizaciones están disponibles de forma gratuita a los clientes existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...