Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

DHL Global Forwarding desarrolló en Bogotá su Convención de Ventas


DHL, la compañía mundial líder en logística, a través de su unidad de negocios DHL Global Forwarding bajo el lema “Colombia al mundial, unidos por un país" desarrolló su Convención Anual de Ventas 2012. En este encuentro, que se llevó a cabo en Bogotá del 27 al 29 de enero,  las directivas de la compañía presentaron los resultados obtenidos por la empresa en el 2011, las proyecciones y metas para el 2012, así como los planes comerciales estratégicos concebidos por la multinacional de logistica en Colombia y el mundo.

En la Convención el equipo comercial de DHL Global Forwarding Colombia consolidó su compromiso para seguir trabajando con el objetivo de ser siempre la primera opción logistica para los clientes en términos cobertura nacional y mundial, precios competitivos, herramientas tecnológicas de vanguardia, y servicio al cliente sin igual.

En la fotografía, Joseph Petitjean, presidente de DHL Global Forwarding Colombia, y Alejandro Adelsohn, gerente de ventas de DHL Global Forwarding Colombia,  junto a su  equipo comercial en la Convención Anual de Ventas 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...