Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

DHL lanza vuelo que enlaza a Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig



DHL anunció mejoras importantes en el servicio de entrega intercontinental a partir del  27 de marzo de 2012, con el  lanzamiento de otro vuelo alrededor del mundo que enlazará a Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig.

La capacidad del tiempo de tránsito entre Asia, el occidente de los Estados Unidos y Canadá será líder en el mercado, beneficiando a muchos lugares de origen asiático, incluyendo las centrales aeroportuarias comerciales de Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Manila y a una gran cantidad de ciudades en China, que se beneficiarán con la conexión. Esto representa la primera ocasión en que los clientes de muchas ciudades asiáticas podrán disfrutar de un servicio de entrega exprés, en un día, con alguna compañía transportadora en esta importante ruta intercontinental.

Gracias a la nueva conexión desde Los Ángeles directo a la central aérea europea de DHL en Leipzig, Alemania, los clientes de California, incluyendo aquellos en las ciudades claves de Los Ángeles, San Diego y San Francisco, podrán ordenar la recolección en una oficina de mensajería de DHL hasta 3 horas después para sus envíos a Europa.

La capacidad y confiabilidad del servicio de esta ruta nueva se mejorará con la introducción de tres aviones de carga Boeing 777F, operados por Southern Air.

 “Este servicio modificará el juego. Este vuelo nuevo alrededor del mundo ofrecerá a los clientes de los mercados asiáticos los mejores tiempos de tránsito hacia el occidente de los Estados Unidos y Canadá y hacia Europa”, dijo Stephen Fenwick, Director Ejecutivo Regional de DHL Express Américas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...