Gemalto anunció que fue
galardonada con dos premios Future Mobile Awards de Juniper Research en las
categorías Comunicación de campo cercano (Near Field Communications, NFC) y
Venta móvil de entradas (Mobile Ticketing), respectivamente. Estos premios son
un reconocimiento al papel que desempeña Gemalto en el comercio móvil mediante
la implementación de tarjetas universales de circuito integrado (Universal
Integrated Circuit Card, UICC) y la gestión de servicios confiables
(Trusted Service Management, TSM) para la tecnología NFC, como así también
mediante servicios sin contacto para tránsito masivo.
Los expertos de la industria
decidieron otorgarle estos premios basándose en criterios como la gama de
productos, innovación, penetración en mercados geográficos, campañas
comerciales, sociedades y posibles actividades comerciales futuras. Gemalto ya
es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología e impulsa una
gran cantidad de pilotos e implementaciones comerciales de NFC de alto perfil,
especialmente con KDDI en Japón, Crédit Agricole en Francia y con la empresa
ISIS en los EE. UU.
“ los operadores móviles,
financieros y de transporte del mundo obtienen beneficios de rendimientos más
altos y menor riesgo en los programas de NFC al equipar sus bases de
suscriptores con la tecnología segura y altamente reconfigurable presente en
las nuevas tarjetas UpTeq NFC de Gemalto y en el software de gestión de
servicios confiables Allynis", expresó Jean-Claude Deturche,
Vicepresidente Sénior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto.
David Snow, analista sénior
de Juniper y miembro del jurado, comentó: «Gemalto obtuvo el premio NFC
por desempeñar un papel fundamental en el mercado de NFC al ofrecer la UICC y
la solución de gestión de servicios confiables para servicios de NFC a nivel
mundial. El reciente éxito con los principales participantes, como IDA en
Singapur, e ISIS y JPMorgan Chase en los EE. UU., ejemplifican su liderazgo.
Gemalto obtuvo el premio a las ventas móviles de entradas por su historial en
la prestación de soluciones sin contacto para sistemas de tránsito masivo
durante más de 10 años, con la implementación de más de 100 millones de
tarjetas sin contacto y sus permanentes innovaciones en la migración global a
la venta de entradas mediante la tecnología NFC».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales