Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Gemalto gana dos premios de Juniper Research por sus innovaciones en comercio móvil


Gemalto anunció que fue galardonada con dos premios Future Mobile Awards de Juniper Research en las categorías Comunicación de campo cercano (Near Field Communications, NFC) y Venta móvil de entradas (Mobile Ticketing), respectivamente. Estos premios son un reconocimiento al papel que desempeña Gemalto en el comercio móvil mediante la implementación de tarjetas universales de circuito integrado (Universal Integrated Circuit Card, UICC) y la gestión de servicios confiables (Trusted Service Management, TSM) para la tecnología NFC, como así también mediante servicios sin contacto para tránsito masivo.

Los expertos de la industria decidieron otorgarle estos premios basándose en criterios como la gama de productos, innovación, penetración en mercados geográficos, campañas comerciales, sociedades y posibles actividades comerciales futuras. Gemalto ya es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología e impulsa una gran cantidad de pilotos e implementaciones comerciales de NFC de alto perfil, especialmente con KDDI en Japón, Crédit Agricole en Francia y con la empresa ISIS en los EE. UU.

“ los operadores móviles, financieros y de transporte del mundo obtienen beneficios de rendimientos más altos y menor riesgo en los programas de NFC al equipar sus bases de suscriptores con la tecnología segura y altamente reconfigurable presente en las nuevas tarjetas UpTeq NFC de Gemalto y en el software de gestión de servicios confiables Allynis", expresó Jean-Claude Deturche, Vicepresidente Sénior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto.

David Snow, analista sénior de Juniper y miembro del jurado, comentó: «Gemalto obtuvo el premio NFC por desempeñar un papel fundamental en el mercado de NFC al ofrecer la UICC y la solución de gestión de servicios confiables para servicios de NFC a nivel mundial. El reciente éxito con los principales participantes, como IDA en Singapur, e ISIS y JPMorgan Chase en los EE. UU., ejemplifican su liderazgo. Gemalto obtuvo el premio a las ventas móviles de entradas por su historial en la prestación de soluciones sin contacto para sistemas de tránsito masivo durante más de 10 años, con la implementación de más de 100 millones de tarjetas sin contacto y sus permanentes innovaciones en la migración global a la venta de entradas mediante la tecnología NFC».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...