Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Huawei presenta el Smartphone más rápido del mundo: El Ascend D Quad



Huawei  presentó hoy el teléfono inteligente más rápido del mundo de cuatro núcleos (Quad-core), el Huawei Ascend D Quad. Gracias al procesador K3V2 quad-core 1.2GHz/1.5GHz de Huawei, este dispositivo es más potente y cuenta con un diseño más compacto comparado con los teléfonos inteligentes de 4,5 pulgadas. El Ascend D Quad amplía el abanico de posibilidades para los consumidores con un sistema operativo Android 4.0 y el sistema de administración de energía patentado por Huawei que proporciona hasta 30% en ahorro de la batería.

“Hemos entendido las principales necesidades de las personas sobre los teléfonos inteligentes. Ellas lo que buscan es mayor velocidad, batería de larga vida, capacidad de alta calidad visual y de audio, y un teléfono compacto y ligero. Por eso el Huawei Ascend D Quad supera las expectativas”, dijo Richard Yu, Presidente de Huawei Device. “En enero, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, logramos un récord mundial para el teléfono inteligente más delgado del mundo con el Huawei Ascend P1 S. Estamos orgullosos de presentar una vez más, una primicia mundial en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012 con el Ascend D Quad, el teléfono inteligente más rápido”.

El Ascend D Quad es un generador de entretenimiento con su pantalla táctil de 4,5 pulgadas de alta definición 720p y el procesador gráfico más potente de la industria de 32 bits de color real. Su pantalla de 330 PPI, que proporciona una visualización clara incluso bajo la luz solar directa, se complementa con su Sonido Estéreo Dolby 5.1 y la tecnología de voz Audience earSmart™ para una experiencia que sobresale a través de los sentidos. Su cámara trasera de 8 megapíxeles BSI, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, y capacidades de alta definición  en captura de vídeo de 1080p y reproducción, permite grabar los momentos especiales con los más claros y enriquecidos detalles.

El Ascend D Quad viene con una batería de 1800mAh, que dura uno o dos días con uso normal. La destreza del teléfono inteligente se ve reforzada por la tecnología patentada por Huawei de gestión de energía del dispositivo que proporciona una mayor duración de batería hasta de un 30% en comparación con el promedio de la industria mediante el ajuste de consumo de energía de acuerdo a las necesidades de uso. También asegura un mayor rendimiento y eficiencia del chipset mediante el mantenimiento de una temperatura baja del chip.

Con una medida de 64 mm de delgado y 8.9 mm de estrecho, el Ascend D Quad es la prueba de que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Con un marco ultra-delgado, este teléfono inteligente ligero y compacto de 4,5 pulgadas con pantalla táctil parece desvanecerse en la orilla, creando la sensación de un "infinito" y permitiéndo tener un cuerpo extraordinariamente delgado.

Además de un diseño de hardware innovador, el Ascend D Quad también tiene software de diseño excepcional. Adicional a su sistema operativo Android 4.0, el dispositivo optimiza la experiencia del usuario, garantizando una mayor facilidad de uso.

Como parte de la serie D de Ascend, Huawei también presentó el Ascend D Quad XL y el teléfono inteligente Ascend D1. El primero, viene con una batería de 2500mAh que ofrece dos o tres días de uso normal. Con las mismas especificaciones que el Ascend D Quad, éste mide 10,9 mm de delgado. Por otro lado, el segundo teléfono se ejecuta en un 1,5 GHz de doble núcleo de CPU y tiene una batería de 1670mAh.

La  serie Ascend D    Quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y del Sur y el Oriente Medio en el segundo trimestre de 2012. El Ascend D1 estará disponible en estos mercados desde Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...