Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Huawei presetó su portafolio de soluciones en el CeBIT 2012


Huawei presentó un amplio portafolio de soluciones integradas para tecnologías de información y comunicación durante la edición 2012 de CeBIT, en Alemania. El portafolio está enfocado a satisfacer las necesidades de diversas industrias, permitiéndoles atacar las oportunidades que se presentan en la era de la información y comunicación haciendo realidad el concepto “Un Mejor Camino” para las empresas.   

En el stand de Huawei en el CeBIT 2012, se realizaron demostraciones sobre cómo las innovaciones y capacidades en temas de cómputo en la nube, soluciones de redes, comunicaciones unificadas y servicios colaborativos, pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su operación y aumentar su competitividad ante el cambiante panorama que presentan las nuevas tecnologías de información y comunicación. Asimismo se mostraron soluciones verticales y demostraciones sobre centros de datos en un camión demo.

Los principales productos y soluciones que se expusieron durante el CeBIT fueron:

 Cómputo en la nube: Perspectiva general de las capacidades de Huawei sobre cómputo en la nube y productos IT/IP relacionados, seguridad para centros de datos, soluciones de terminales, escritorios en la nube, y soluciones para almacenamiento de medios en la nube.

Redes de banda ancha omnipresente: Introducción de las soluciones de redes de Huawei así como soluciones de conectividad en redes WAN, redes para campus, sedes alternas de oficinas y, solución de manejo de redes Huawei.

Comunicaciones unificadas y colaboración: Demonstración de las soluciones en alta definición de telepresencia que Huawei tiene a disposición del mercado global, soluciones de comunicación unificada eSpace y la solución para centros de contacto en la nube eSpace.

Soluciones para industrias: Presentación de soluciones específicas para industrias verticales incluyendo servicios públicos y eGovernment, cajeros automáticos para industrias financieras y sistemas de transporte inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...