Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Lenovo dona 20 computadores para centro de cómputo de fundación en Bogotá


Lenovo hizo entrega a la Fundación Servidores del Servidor de 20 computadores con el fin de promover el aprendizaje virtual en la población menos favorecida de Bogotá.

 Niños y niñas entre 5 y 14 años del barrio Girardot, sector Ramírez, en Bogotá, podrán vivir una nueva experiencia gracias a la tecnología de última generación con la que contarán en la Fundación. Estas familias pertenecen al sector del reciclaje informal y viven constantemente situaciones de violencia intrafamiliar, abuso sexual y adicción a las drogas.

Para Giovanny Caro, miembro de la Junta Directiva de la  Fundación Servidores del Servidor, esta donación contribuye a que los jóvenes, que solo conocen el ambiente del reciclaje, se reencuentren con un mundo de posibilidades y sueños. “Este proyecto con Lenovo sin duda será como un oasis para nuestros niños”, asegura Caro.

Carolina Uribe, BP Sales Specialist de Lenovo Colombia, asegura que con esta iniciativa la compañía le apuesta al futuro de los jóvenes que viven situaciones difíciles, fomentando su curiosidad por el conocimiento, la tecnología y la diversión. “Queremos que nuestros niños cuenten cada vez más con herramientas que les permitan explotar su imaginación; por eso creemos que la tecnología les hará vivir un nuevo mundo de posibilidades infinitas”, agrega Carolina Uribe.

La donación consistió en 19 portátiles Lenovo de la serie G y un computador All in One de la serie C. La sala de cómputo de la Fundación empezará a funcionar con estos dispositivos, para ofrecer clases virtuales a los jóvenes del barrio Girardot.

1 comentario:

  1. Simply desirе to ѕay yοur aгticle
    is аѕ аmazing. The clearnesѕ in yοur publіsh іs just grеat and
    that i could assume уou're an expert on this subject. Fine with your permission let me to snatch your feed to keep updated with impending post. Thanks one million and please continue the rewarding work.

    Here is my web-site: skin lightening for african americans

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...