Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lexmark adquiere a ISYS Search Software y a Nolij


Lexmark anunció la finalización de dos adquisiciones: la firma basada en Australia ISYS Search Software, y la compañía de Estados Unidos Nolij Corporation. 

Ambas compañías se unen ahora a Perceptive Software, una unidad de negocio independiente dentro de Lexmark. El director ejecutivo de ISYS, Scott Coles, y el presidente de Nolij, John Collins, le reportarán directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software y vicepresidente de Lexmark.

ISYS ofrece poderosas soluciones de búsqueda empresarial , minería de texto y capacidades de búsqueda móvil e integrada en una amplia gama de formatos, lenguajes y plataformas que permite a las organizaciones aprovechar su conocimiento corporativo, reducir los riesgos y facilitar el rápido descubrimiento de la inteligencia crítica para una toma de decisiones más informada.

Hoy, más de 16.000 organizaciones empresariales y muchos proveedores líderes mundiales de TI utilizan el software ISYS. Vista Point Advisors actuó como asesor financiero exclusivo de ISYS.

La suite de software Nolij es una plataforma de flujo de trabajo e imágenes documentales 100 por ciento basada en la web que incluye capacidades innovadoras para procesamiento de formularios, y soporte nativo para dispositivos móviles. La suite incluye Nolij Transfer, un producto para integración de datos basado en la web que permite automatizar los datos coincidentes y subirlos a los sistemas de información del estudiante, eliminando la entrada de datos y reduciendo los errores asociados a los procesos manuales en los servicios de matrículas, desarrollo universitario, y en los negocios de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...