Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

Llega HBO2 a Directv


Directv, operadora de TV paga líder mundial en video digital, incluirá en su parrilla HBO2, en el canal 525, a partir de marzo, dentro del paquete de canales Premium de HBO, que ofrece hasta 11 canales para disfrutar.

HBO2 cuenta con las series más vistas y las películas más taquilleras sin cortes comerciales y dobladas al español. Según estudios, 53% de la audiencia en Latinoamérica prefiere ver las películas dobladas y tener la experiencia de “escuchar” las películas en su idioma, sin perder detalle.

Actualmente, en el paquete Premium de HBO se ofrecen dos señales del canal HBO que transmite la misma programación pero en diferentes horarios (East y West); HBO2 entra en lugar de la señal East, abriendo así la posibilidad de contar con nuevo contenido. Recientemente, ingresó HBO Signature en el canal 530.

HBO Signature, el nuevo canal del grupo HBO Latin America, ofrece las mejores películas producidas por HBO para televisión, documentales y contenido para adultos. Además, presenta series originales y exclusivas de HBO Films, las mejores mini-series, programación para adultos de primera, como Real Sex y Cathouse, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...