Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Mepal presenta un nuevo concepto en su sala de ventas


Apoyado en un concepto cargado de innovación y diseño, Mepal reorganizó su sala de ventas en Bogotá para presentar una oferta renovada con estándares de clase mundial.

En esta búsqueda acondicionó una área de 1.000 metros cuadrados y la dividió en cuatro ambientes: Express, Neotradicional, Contemporáneo y Divertido, secciones que facilitan a los clientes la identificación de su estilo de trabajo.

“La nueva sala de ventas refleja el espíritu de Carvajal Espacios: innovación, conocimiento, creatividad y dinamismo, características inherentes además a la oferta de mobiliario que tenemos para construir espacios de trabajo funcionales y seguros para mejorar la calidad de vida de los empleados”, aseguró el presidente de Carvajal Espacios, Sr. Gerardo Carvajal.

Carvajal Espacios, a través de su marca Mepal, ofrece de manera exclusiva en Colombia la marca Dauphin, reconocida firma de origen alemán que da a conocer en el marco del relanzamiento nuevos productos innovadores, ergonómicos y con premios internacionales de diseño para áreas corporativas, públicas y personalizadas.

La introducción de tales novedades, que incluyó creaciones ganadoras de premios como el Interior Innovation Award 2011, el Designpreis Deutshland 2011 y el Reddot Design Award 2009, tuvo como eje central la presencia del Sr. Friederich W. Dauphin, presidente de la marca Dauphin, experto internacional en productos de oficina y ambientes públicos, uso de espacios eficientes y ergonómicos, estándares y buenas prácticas a escala mundial.

La relación entre Dauphin y Carvajal Espacios tiene más de 20 años de historia, durante los cuales han brindado innovación y calidad diferenciales respondiendo a los mejores estándares de diseño y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...