Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

MI.COM.CO acreditada por ICANN


MI.COM.CO se convierte en la primera empresa de capital 100% colombiano en estar acreditada ante ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), la organización que opera a nivel internacional y que es la responsable de asignar las direcciones del protocolo IP, de los identificadores de protocolo, de las funciones de gestión del sistema de dominio y de la administración del sistema de servidores raíz. 

En el mes de marzo, Central Comercializadora de Internet, la empresa detrás de MI.COM.CO recibió la acreditación de ICANN como Registrador Acreditado. Así, la empresa se convierte en la primera de la región en tener esta acreditación. 

Para Colombia y el mercado de los dominios es una excelente noticia. La acreditación le permite a la empresa colombiana fortalecer su oferta local, e incurrir en mercados de otros países de la región. 

Según Gerardo Aristizábal, gerente de la compañía, “La idea es aprovechar la acreditación para lograr la meta de 100.000 registros bajo administración a finales de año. Esto ubicaría a la empresa dentro de las 100 empresas más grandes del mundo en gestión y administración de dominios de Internet. Una gran noticia para Colombia, la industria de los dominios y para MI.COM.CO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...