Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Panduit continúa su programa de capacitación en América Latina

Como parte de su programa de capacitación, Panduit anuncia el inicio de los cursos de certificación en Fibra y Cobre a lo largo de América Latina. Las certificaciones que comenzaron en México y Centro América continuarán por diversas ciudades de la región durante todo el año. 

Para Jorge Silva, Director de Canales de Panduit del área, “estos cursos y sus respectivas certificaciones son una oportunidad de adquirir en profundidad conocimientos técnicos y de buenas prácticas de negocio en nuestras soluciones, lo que resultará en implementaciones exitosas bajo las mejores prácticas y técnicas de la industria, en cada proyecto que involucre soluciones de Fibra y Cobre”.

“La certificación garantiza la calidad y el beneficio que tanto Panduit como su cadena de valor aportamos día a día en el servicio que damos a nuestros clientes”. Para Silva la calidad es lo que ha permitido posicionar a la Compañía y a cada uno de sus socios como fabricantes de excelencia con el mejor servicio, siendo estos ciclos de entrenamiento y capacitación las bases que consolidan este prestigio.

Los cursos de certificación de Panduit están fundamentados en las mejores prácticas para la instalación de soluciones de fibra óptica y cobre y bajo las normas internacionales y estándares de la industria ANSI / TIA.

Las inscripciones para los cursos están abiertas y pueden hacerse a través de la dirección electrónica mex-info@panduit.com.mx

La gira de certificaciones continuará su avance en toda la región abarcando más de 20 ciudades entre las que se encuentran Bogotá, Cali, Medellín, San José, Lima, Ciudad de Panamá, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Ciudad de Guatemala, Caracas, Quito, Monterrey, Guadalajara, México DF, San Juan y Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...