Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Philips y la Asociación Mundial de la Medicina del Sueño se unen para crear conciencia global acerca de la importancia del sueño


Philips se unirá con la Asociación Mundial de la Medicina del Sueño (WASM, por sus siglas en inglés) como patrocinador oficial del Día Mundial del Sueño 2012, que se celebra este viernes 16 de marzo. El tema de este año, “Respira con Facilidad, Duerme Bien", se enfoca en crear conciencia acerca de trastornos del sueño que afectan la respiración de las personas, tal como la apnea obstructiva del sueño (AOS).

"Los efectos de los trastornos del sueño no deben ser subestimados. La mayoría de los trastornos del sueño pueden ser tratados; sin embargo, son demasiadas las personas que no buscan ayuda profesional. Philips y WASM continúan trabajando para ayudar a que las personas con trastornos respiratorios del sueño controlen sus condiciones y lleven vidas más sanas", asegura Allan O'Bryan, director Ejecutivo de WASM.

"Philips se complace en asociarse con la Asociación Mundial de Medicina del Sueño para el Día Mundial del Sueño 2012, con el fin de concientizar y crear un entendimiento sobre los trastornos que afectan la calidad del sueño, incluyendo la apnea obstructiva del sueño", destacó el doctor David White, director Médico de Philips Home Healthcare Solutions y Profesor de Medicina del Sueño en la Universidad de Medicina de Harvard.

"Philips ofrece una amplia gama de productos y soluciones -desde herramientas de diagnóstico hasta dispositivos para la terapia del sueño- que se enfocan en el paciente, para mejorar la calidad del sueño y mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes y pacientes alrededor del mundo", agregó.

La Apnea Obstructiva del Sieño (AOS) es uno de los trastornos del sueño más común y afecta aproximadamente de 5% a 6% de la población adulta y de 2% a 3% de los niños. Se caracteriza por un estrechamiento o cierre de la vía respiratoria superior, lo que dificulta la respiración durante el sueño. Más de dos tercios de las personas con apnea del sueño no están diagnosticadas y sin tratamiento, la AOS puede aumentar el riesgo de otras enfermedades graves crónicas como la diabetes y las enfermedades cardiacas.

Philips es pionera en las soluciones del sueño con base en la ciencia, que son un elemento estratégico del compromiso de la compañía para proporcionar soluciones innovadoras para el hogar.

A través de Philips Respironics, líder mundial en los segmentos de mercado del sueño y respiratorio, ofrece productos médicos especialmente para las personas que sufren de AOS y para aquellos que buscan mejorar su calidad del sueño. Para concientizar a las personas acerca de los riesgos, el diagnóstico y las opciones de tratamiento de AOS, lanzó un programa educativo, el cual presenta una evaluación interactiva para medir el riesgo de AOS, la "prueba del sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...